Sverige se pronuncia "Esveria"

domingo, marzo 11, 2007

Despedidas, viajes, nuevos clubes y deshielo...

Pues si, el título del post es bastante esclarecedor. Estos últimos días hemos tenido las despedidas de Oscar y Vicent, y se me hace muy, muy extraño no verlos por aquí ya más. Ya me habían avisado los veteranos que es muy duro ver partir a gente con la que has convivido los últimos siete meses, y a fé que es cierto. Pero en fin, la vida sigue y también han llegado nuevos estudiantes que se quedarán por aquí hasta el final del verano.

También se avecinan las épocas de los viajes, esta semana viaje a Copenhague y próximamente vuelta a Helsinki (esta vez con alojamiento), y a Tallin (esta vez sin alojamiento :( En el horizonte también se vislumbra Riga, Polonía, Lulea para visitar a Tejo y quizás a finales de mayo las islas Lofoten en Noruega, que me han dicho que es lo más espectacular de toda escandinavia (salvando a las suecas).

Este fin de semana ha sido todo un descubrimiento en lo que a clubes se refiere; el viernes al Clara's, cerca de T-Centralen, estuvo realmente bien, eso si, no pidais chupitos que os los van a cobrar a 90SEK cada uno y eso duele en el alma. El sábado después de ver al Madrid dejar pasar la oportunidad de su vida de humillar al Barça en el Camp Nou nos fuimos al club Gota Kallare, que tambiénme dejó una muy grata impresión, estos dos clubes ya están apuntados definitivamente en la agenda.

Por último decir que aquí en Estocolmo ya no queda ni una pizca de nieve, las temperaturas ya nunca bajan de 0 grados y esto va a más, así que si alguno tenía pensado visitar Estocolmo nevado ya se le ha pasado el arroz.

Proximo post después de Copenhague, a seguir bien todos!!!

2 Comments:

Blogger Carlos Tejo said...

Pues pasate cuando quieras. Aqui la nieve sigue, aunque no se hasta cuando. Por cierto, el 29-30 marzo me bajo a Copenhagen y despues subimos para arriba la tropa hasta el 10 de abril. Por el medio puede que caiga alguna parada en Estocolmo o te puedes unir en el viaje al norte ... Mas en el blog ;-)

Saludos fiera

3:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Messi Messi Messi

1:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home