Sverige se pronuncia "Esveria"

viernes, marzo 02, 2007

Mi vecino hijo de puta (hay que decirlo más)

Ultimamente de vez en cuando mi alarma del movil se ve sustituida por un sonido mucho más radical. Ya no es la primera vez que me sobresalto a eso de las 8:30 horas de la mañana con el estruendo de un taladro que parece que va a atravesar la pared y se me va a clavar en la sien.
Resulta que un vecino, al cual no tengo situado aún se dedica a hacer trabajos de bricolaje al alba.
Tócate los cojones, no es suficiente que en este país haya que luchar contra los rayos del sol que te entran por todas las rendijas de la ventana (recordar que aquí no existen las persianas) sino que además se te ponen de obras a unas horas en las que lo único que quieres es poder recobrar el sueño perdido por culpa del puñetero sol.
Lo más gracioso es que me enteré que al parecer hay una ley que si que permite hacer obras (vamos, meter ruido a los vecinos en general) de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Resumiendo, que si quieres montar una fiestecilla a las once de la noche estás jodido, pero si te pones a fabricar una jodida jaula para canarios a las 7 de la mañana a golpe de martillo y Black & Decker está de puta madre...en fin, que país!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje, no te quejes, que las 8:30 ya es una hora decente :P

P.D: hijo de puta, hay que decirlo mas ... !

Saludos -_-'

8:53 p. m.

 
Blogger Dani said...

Hombre que quieres que te diga, no puedes irte a otro pais (y menos a Suecia) y esperar seguir viviendo "the spanish way" sin sufrir consecuencias... por cierto ¿Cuándo vuelves????

5:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ese Sir, nunca cambiarás....veo que sigues sin madrugar ;)

¿Vas a volver alguna vez x aquí? No actualizas nada el blog, tanta fiesta no va a ser buena para tu higado.

Ale, saludos.

9:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas :) jeje, iba a poner el post en la entrada de ski pero veo que alguien está "jodiendote" el blog con comentarios de spam. Bueno, chaval aquí nosotros hemos mejorado nuestro nivel de ski en un 50% o más y hemos formado un grupo de esquí que flipas :) El último Sábado fuimos unas 15 personas ... ya salimos fuera de pista, entramos a pista, esquiamos a ciegas ... la risa :) Ya dentro de "poco" te vemos por aquí , disfruta y aprovecha pa venirte con el curso aprobao de paso ;)

11:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

en España yo tambien he tenido algun hijodeputa de esos....y la ley es la misma aqui, depende del ayuntamiento.
En Zaragoza es de 8-22 horas.
Por cierto los de Ikea son unos hijosdeputa tambien, despues de ir por unas putas maderas de los cojones con una furgo de PM, llego a casa y falta una madera de 199 cm. les llamo de mala hostia y me dicen que si me falta que puedo volver por ella....que no me la mandan......
IKEA es una mierda
Besos y abrazos
Anonimo desconocido

2:58 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home